AP
Los Ángeles, EU.- El actor John Stamos presentó una demanda de divorcio de la actriz modelo Rebecca Romijn-Stamos en la Corte Superior de Los Ángeles, el jueves pasado.
La pareja anunció en abril que se separaba luego de casi seis años de matrimonio. En ese entonces, el publicista Lewis Kay aseguró que el rompimiento se daba en términos amigables.
Stamos, de 41 años, y Romijn, de 31, se conocieron en 1994 durante una pasarela de Victoria?s Secret, donde ella modelaba. Comenzaron a salir dos meses después y se casaron en septiembre de 1998. La pareja no engendró hijos.
RebeccaRomijn-Stamos participó este año en las películas The Punisher y Godsend. Cobró fama por su interpretación de la esbelta y azulada Mystique en las dos cintas de X-Men.
A su vez, Stamos es reconocido por su papel de Jesse en la serie televisiva Full House (1987 a 1995). En octubre, reemplazó a Antonio Banderas en la obra teatral Nine. También sustituyó a Matthew Broderick in la reposición de How to Succeed in Business Without Really Trying.