AP
LOS ÁNGELES, EU.- La vida de casados ha terminado para el actor de la serie Tres por Tres (Full House) John Stamos y para la actriz de X-Men Rebecca Romijn-Stamos, la ex modelo de Victoria’s Secret. La pareja decidió separarse después de cinco años de matrimonio, informó su publicista Lewis Kay.
"La separación es amigable y han pedido que la prensa por favor respete su privacidad debido a la situación de este difícil momento", dijo Kay.
El portavoz dijo que la pareja no haría más comentarios.
Stamos, de 40 años de edad, y Romijn, de 31, se conocieron en 1994 en un desfile de modas de Victoria’s Secret y empezaron a salir dos meses después.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 1998.
La actriz apareció en X-Men, X-Men 2, Mujer Fatal (Femme Fatale) y Rollerball y estará presente en los próximo estrenos The Punisher y Godsend.
Stamos, mejor conocido por su papel como Jesse en Tres por Tres de 1987 a 1995, interpretó a John Sears en la película de televisión del año pasado The Reagans. En años recientes se ha presentado en Broadway.
En octubre, Stamos reemplazó a Antonio Banderas como el director de cine obsesionado con las mujeres en el musical ganador del Tony Nine en el Teatro Eugene O’Neill de Nueva York.
También reemplazó a Matthew Broderick en How to Succeed in Business Without Really Training e interpretó al maestro de ceremonias en la producción de la Roundabout Theatre Company de Cabaret en el Studio 54.