SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque las porras de “México - Puerto Rico” no se dejaron escuchar durante la noche de ayer, el puertorriqueño Johnny Lozada se convirtió en el cuarto expulsado de Big Brother VIP3, quien obtuvo sólo el 15.21 por ciento de las llamadas, mientras que José Manuel Figueroa, Mercedes Molto y Manola Diez, tuvieron el 40.87, 26.49 y 17.42 por ciento, respectivamente, por lo que podrán continuar dentro del reality show y seguir en la lucha por ganar el millón y medio de pesos.
“Ya extrañaba a mi familia, soy una persona impaciente y llegaba momentos que ya quería salir, pero me siento contento por la decisión. Me siento ganador porque hice buenos amigos ahí dentro y me siento satisfecho por lo que hice. Le agradezco a la gente que me apoyó”, señaló Lozada, quien lloró al ver a sus tres hijos.
El ex Menudo, quien ya había sido candidato a abandonar la casa en la primera nominación, se unió a Roxana Martínez, Carlos Eduardo Rico y Elizabeth Álvarez, quienes lo esperaban en el foro de Big Brother, situado a un lado de la Casa VIP.
Para la cuarta expulsión estuvieron presentes Érika Buenfil, Laura Flores, Mauricio Castillo y Mario Quintero, integrante del grupo Los Tucanes de Tijuana.
Al parecer, Verónica Castro se sorprendió con la expulsión de Johnny, ya que fuera de cámara y antes de que éste ingresara al estudio, la "Big Vero" enseñó a los invitados especiales la tarjeta en la que se mostraban los porcentajes de votación. Al final Big Brother les mandó llamar al confesionario a José Manuel Figueroa, Mercedes y a Manola, y les pidió que escogieran a uno de los habitantes para que obtuviera la inmunidad, el elegido fue José Manuel Figueroa.