Notimex
MÉXICO, DF.- El líder y vocalista de la agrupación estadounidense de rock Korn, Jonathan Davis, lamentó hoy el asesinato del ex guitarrista del grupo Pantera, Darrel Abbott, ocurrido la víspera, pues consideró que es una desafortunada pérdida en el Metal.
En entrevista telefónica, desde Dallas, Texas, Davis comentó a los medios mexicanos que aún está en ?shock? y que eventualmente le parece un hecho ?ridículo?.
El músico Darrel Abbott fue muerto la noche del miércoles en un foro de Ohio, mientras actuaba con su agrupación Damage Plan, por un sujeto que primero le disparó al músico y luego al público, sin que hasta el momento se conozcan las causas de este crimen.
Davis, quien se dijo gran admirador del guitarrista fallecido, descartó sin embargo que algo tan terrible como el asesinato de Darrel pudiera sucederle a algún integrante de Korn.
En su opinión, la muerte de Abbott fue un hecho en un lugar aislado, sin ningún tipo de medidas de seguridad.
El intérprete de temas como Got the Life, Blind y A.D.I.D.A.S, entre otros, comentó que Korn cuenta con un gran dispositivo de seguridad durante sus actuaciones, por lo que eliminó la idea de verse envuelto en un hecho tan terrible como el del miércoles pasado.
Sobre el concierto que ofrecerá este domingo, en el Foro Sol de la capital mexicana, al lado de otras bandas como Ill Niño, Ministry y Deftones, consideró que es algo ?grandioso?, y adelantó que interpretarán un completo repertorio con temas de sus siete discos.