SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Después de La Academia, José Antonio de la O grabó su primer disco como solista titulado Camaleón, el cual será presentado al público en unos días.
La producción contiene música que es una fusión de pop-rock con acabados santanescos, donde el propio Toño es el productor ejecutivo.
En entrevista, el ex integrante de La Academia declaró que su nueva producción incluye un tema llamado La Balada Necesaria, que dedica a sus fans y es una forma de agradecerles su apoyo.
Camaleón fue pensado como título no sólo por el primer sencillo que lleva el mismo nombre, sino también por su personalidad, ya que se considera cambiante, pues se "disfraza para pasar desapercibido ante los demás".
Para José Antonio, ser "camaleónico" es parte de todos los seres humanos, y por eso le pareció buena idea nombrar así a su "primer bebé".
El cantante, quien vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla, confesó que este proyecto representa para él su regreso a la música, después de un rato de ausencia.
El disco contiene 12 temas, tres de su propia composición y algunos otros de Umberto Veloz, Santana y Verastegui, Luis Préstamo, entre algunos otros.
Toño, como le gusta que le llamen, reveló que su mayor sueño es presentarse en el estadio Azteca con un lleno total.
Además, el intérprete habló de sus composiciones y acepta que le falta mucho, pero también asegura que sí ha evolucionado en su trabajo.
El se involucró completamente en la producción de este material y acepta que todos los temas fueron completamente de su agrado.
Con esta producción, José Antonio quiere mostrar a la gente que sí se puede y su meta será no ser un artista de un sólo éxito.
Actualmente, el finalista de la primera generación de La Academia se dedica a tocar puertas y le gustaría realizar una gira por toda la República Mexicana.
La actuación es un punto que también le interesa al joven, pues le agradó mucho la experiencia en la televisión, pero le encantaría realizar cine.
También mencionó que le gustaría interpretar algún villano, pues es una forma de desahogarse, "hacer maldades en la pantalla es una forma de desahogarse", dice.