Notimex
México, DF.- El cantante mexicano José José dio a conocer que ya trabaja en la pre-producción de su nuevo disco, el número 31 en cuatro décadas de trayectoria, para el cual busca la colaboración de los compositores Armando Manzanero y Rafael Pérez Botija.
En rueda de prensa, en la que dio detalles del concierto que ofrecerá en compañía de sus hijos el 13 de los corrientes en el Auditorio Nacional, el llamado ?Príncipe de la canción? adelantó que podría ser en marzo próximo cuando se lance al mercado esta placa.
Señaló que, por ahora, está en la selección de los temas que conformarían dicho álbum, que marcaría su regreso oficial a la escena musical, de la cual ha estado un tanto ausente.
Además de confirmar la intervención del compositor puertorriqueño Sebastián, el artista comentó que ?aún estamos buscando a (Armando) Manzanero y ya hablé con (Rafael) Pérez Botija el jueves pasado, así que ya nos encontramos en pláticas para concretar su participación en este nuevo disco?.
Respecto al concierto que ofrecerá el 13 del mes en curso, en el Auditorio Nacional, en el que compartirá el escenario con sus hijos José Joel, Marisol y Sarita, José José dijo estar gustoso de que, después de dos años de querer traer a México este espectáculo, por fin se haya concretado el trato.
Recordó que dicha producción ya ha llevado el espectáculo a distintas plazas de Miami y Nueva York, en Estados Unidos, y por primera vez será traido a la Ciudad de México, con planes firmes de presentarlo en el interior de la República Mexicana, en 2005.
Adelantó que tiene preparadas varias sorpresas para el público asistente, algunas de las cuales, anotó, incluyen la actuación de su hija Sarita, interpretando temas suyos en versión hip-hop, con todo y bailarines, así como un homenaje a su primogénita, Doña Margarita, acaecida el 7 de enero pasado.
El intérprete de temas como Gavilán o Paloma, La Nave del Olvido y El Triste, entre muchos otros, descartó que la venta del boletaje para dicho concierto vaya mal, e incluso, un vocero de dicha productora reveló que, hasta ahora, se llevan vendidos poco más de siete mil de las diez mil localidades que tiene el Auditorio Nacional.
Acompañado de sus hijos José Joel y Marisol, con una actitud relajada y dispuesto a contestar cualquier pregunta de la prensa, el intérprete se dio tiempo para opinar sobre la futura paternidad de su ahijado, el cantante Cristian Castro.
Al respecto, aseguró que ?nada me ha dado más gusto que enterarme de tal noticia, después de lo controversial que es este muchacho, que bueno que haya logrado una madurez tal como para convertirse en padre?.
Por último, José José se refirió a este 2004 como un año ?fructífero? pues, recordó, fue en el transcurso de éste que recibió un Grammy a La Excelencia de la Música, además de contar con una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.
Señaló que luego de estos grandes logros, dentro de los que consideró su concierto en el llamado Coloso de Reforma, José José dejó ver que existen grandes planes de llevar este espectáculo músico-familiar no sólo a plazas de la República Mexicana, sino de Sudamérica.