Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- No solamente consiguió el ?aplauso? del público, sino que logró pasar a la siguiente eliminatoria del programa Aplauso Aplauso.
El próximo domingo 14 de noviembre, el intérprete lagunero José Mario Pérez Morales volverá a competir en dicha emisión televisiva en la categoría de Cantante de 22 a 30 años de edad. Esta vez se jugará el todo por el todo, ya que si triunfa nuevamente pasará a la gran final.
José Mario se presentó en el programa conducido por Alan Tacher el pasado 24 de octubre, esa vez interpretó el tema Corazón Espinado, con el cual se ganó tanto al jurado como a los televidentes.
Este joven de 24 años obtuvo 48 de los 50 puntos que otorgan los críticos a cada participante, mientras que la gente le dio 153 votos por medio de llamadas telefónicas, las suficientes para pasar a la final mensual.
?Todavía no sabe el tema que interpretará, pero va a echar toda la carne al asador para ganar otra vez y pasar a la final?, dijo su mamá, la señora Beatriz Morales de Pérez.
Aplauso Aplauso es un programa musical en donde se le da oportunidad a artistas amateurs de demostrar sus habilidades ya sea en el canto o el baile y el cual se transmite todos los domingos a las 19:00 horas por Azteca 13.
?Esta es una gran oportunidad para mi hijo, no sabemos qué premios recibirán los ganadores pero a José Mario lo que le importa es la proyección. Quiero resaltar que las llamadas de la gente son las que hacen ganar a los participantes, así que les pido todo su apoyo?.
Además de la República Mexicana, Aplauso Aplauso se ve en Estados Unidos por Azteca 40, lo que lo hace aún más importante a los concursantes.