Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Joven es asesinado a golpes

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- La madrugada de ayer una persona murió a causa de diversos golpes que le propinaron varios sujetos, luego que se desatara una pelea en un baile del ejido Granada de este municipio.

Cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo se recibió una llamada de auxilio al Ministerio Público de Matamoros, reportando que una persona había fallecido a consecuencia de los golpes que le propinaron algunas personas.

De inmediato, los agentes investigadores en turno se trasladaron al lugar de los hechos que se encuentra a poco más de media hora de Matamoros, cerca del ejido La Partida.

El infortunado respondía al nombre de José Alfredo Hernández Villasana de 26 años de edad originario del vecino ejido de Atalaya. El cadáver fue reconocido por su hermano José Hernández Villasana.

Hasta el momento no hay ningún detenido y se continúan efectuando las investigaciones pertinentes que llevan a cabo cerca de ocho agentes, al mando del agente investigador del Ministerio Público, Guillermo Escobedo Sandoval.

El agente del MP fue quien ayer por la madrugada dio fe del deceso llevándose a cabo los servicios periciales correspondientes.

Hasta la tarde de ayer, los agentes continuaban en el ejido Granada realizando los trabajos de investigación, como cuestionar a los familiares de la víctima así como encontrar a algunos testigos que pudieran aportar más elementos para integrar la averiguación.

Al parecer el cuerpo del asesinado fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Torreón, para llevar a cabo la necropsia.

Los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que al término del baile que se efectuó en las Canchas del ejido Granda, la persona fallecida se descontroló por completo, al parecer por encontrarse en estado de ebriedad.

Esto ocasionó que la personas lanzará botellas de “caguamas” a los domiciolios de varias personas que aún permanecían en las canchas. La molestia se generalizó entre los habitantes, originando que se avalanzarán sobre él cerca de 30 personas.

Hernández Villasana estaba acompañado por cinco personas que trataron de defenderlo de las agresiones aventando piedras a los pobladores enfuriecidos, pero al ver la superioridad numérica optaron por huir del lugar.

La vítima murió a causa de varios golpes que le ocasionaron traumatismo craneoncefálico. El cuerpo presentaba varios hematomas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84081

elsiglo.mx