EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Un joven sampetrino decidió terminar con su vida ahorcándose de la ventana de su cuarto. Su madre fue quien lo encontró ya sin vida y pendiendo de un cinturón. La causa de la muerte fue asfixia.
De acuerdo a datos proporcionados en la Policía Ministerial, en la guardia de Homicidios, se conoció que la persona acaecida respondía al nombre de José Rodrigo Narváez de Loera de 19 años de edad, quien vivía en la colonia Centro de San Pedro de las Colonias.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado, cuando el adolescente tomó entre sus manos el accesorio que finalmente terminó con su vida. Colgó el cinturón en una de los marcos de una ventana de su cuarto y ejecutó la acción.
Minutos más tarde la madre de José entró a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de su hijo, que pendía de un cinto ?atado? a su cuello. Agentes de la Policía Ministerial desconocen los motivos que orillaron al joven a suicidarse.
Se sabe de manera extraoficial, que José ya había intentado en otras ocasiones hacer lo mismo, pero nunca le resultó hasta ahora. La madre del fallecido es Alicia de Loera Ojeda de 50 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Delegación San Pedro, así como del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes dieron fe del deceso y trasladaron el cuerpo para practicarle la autopsia de Ley.