Bruselas, Bélgica (SUN-AEE).- Una joven belga reveló el nombre de la que estaba a punto de convertirse en su homicida en un mensaje de texto (SMS) enviado por su teléfono móvil a su padre, en el que le pedía ayuda ya que su madrastra estaba intentando matarla, informa la prensa este lunes.
"Papá, ayuda. Maura me está matando", decía Stephanie Mulder, de 18 años, en el SMS enviado a su padre.
Ayudada por su hijo de 23 años Andy Hermans, Maura Van Lommel, de 44, golpeó, al parecer, a Stephanie Mulder con un bate de beisbol antes de empujarla por las escaleras, aseguran los diarios La Derniere-Heure y Het Laatste Nieuws.
Madre e hijo introdujeron el cuerpo inconsciente de la joven en el maletero de un coche y lo trasladaron de la ciudad de Malines a Amberes, donde fue arrojado al puerto, antes de ser descubierto, informan los diarios.
Los periódicos aseguran que al parecer, Mulder logró enviar su mensaje de socorro desde el maletero del coche.
Su madrastra y hermanastro fueron detenidos. Maura Van Lommel negó las acusaciones pero su hijo confesó y llevó a la policía al lugar donde abandonaron el cuerpo de la joven.
El padre de la víctima y compañero sentimental de la supuesta homicida, Gilbert De Mulder, se encontraba de vacaciones, y asegura que no entiende lo que pasó y por qué su hija no le llamó por teléfono en vez de mandarle un SMS.