Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- El productor mexicano Juan Osorio afirmó que continuará con la filmación de la película sobre su ex pareja sentimental Niurka Marcos "no me importa lo que ella diga porque no le importó lo que yo sentía", enfatizó.
El reconocido productor de telenovelas mexicanas indicó que en los próximos días deberá definir quien será la protagonista del video home de la película sobre Niurka Marcos, su ex pareja sentimental, ahora casada con su ex compañero de trabajo.
"Todo está listo y puedo confirmar que todo parece indicar que será una cubana la que represente a la protagonista de la cinta Mi Verdad? comentó Osorio quien se presentó en la ciudad de Santa Fe Springs, a unos 80 kilómetros al sur de Los Ángeles.
Acompañado de la cantante Sandra Montoya, Osorio se presentó para lanzar un producto de presuntas cualidades curativas elaborado con hierbas naturales que será lanzado en el sur de California.
"En México tu levantas una piedra y sale una María, en Cuba haces lo mismo y sale otra Niurka, así es que por eso he buscado a una cubana para que haga el papel de la próxima película porque ellas tienen una chispa natural", explicó.
?Los tiempos ya están encima porque la cinta empezará a rodarse el 28 de este mes y en él espero que participen Carmen Salinas, Eduardo Santamaría y Rodrigo Vidal, adelantó.
La producción no será en 35 mm para ser llevada a la pantalla grande. Será en una producción modesta, porque además no cuento con el dinero que se requiere para llevarla a esas dimensiones?, aclaró.
-¿Qué opina de que en algún momento Niurka amenazó que lo podría demandar por usar su nombre sin su consentimiento?, se le preguntó.
"Lo que ella opine no me importa porque a ella no le importó lo que yo sentía?, respondió en la charla, en la que más adelante reforzó que ?al hacer esta cinta no me interesa lastimar a la madre de mi hijo sólo haré una historia de amor que duró cinco años".
En la charla que se convirtió en una conversación abierta sobre la vida privada de Osorio, éste enfrentó a los medios con bromas y de manera directa sobre el difícil momento que vivió tras la abrupta separación con su pareja.
Osorio adelantó que en octubre próximo empezará a filmar la que será la próxima telenovela que él dirija. "No puedo dar a conocer nombre de la misma, ni sus protagonistas, pero deberá ser un trancazo para la pantalla chica", aseguró.
Apuntó que en el mismo mes regresará a Los Ángeles para presentar un espectáculo en un teatro de la ciudad en el que tendrá una breve participación y en donde cantará y tocara el violín Sandra Montoya.
Al inicio de la rueda de prensa Osorio estuvo a punto de estallar en sollozos al promover el producto natural con cualidades curativas, porque dijo "Si lo hubiera conocido antes quizá me habría ayudado a tener más tiempo a mi padre a mi lado".
Con voz entrecortada Osorio recordó que el pasado 31 de diciembre vivió un momento difícil en su vida, "que no le deseo ni a mi peor enemigo, y que fue que me encontré sólo en casa y ya sin mi padre que había fallecido hace ocho meses".
"No me canso de decirlo, mi padre me hace mucha falta, tengo trabajo, amigos, dinero y sin embargo en aquella fecha le grite a mi padre que se manifestara porque me iba tan mal a mí que he tratado de ser un buen hombre y un buen padre", dijo.
"Necesitamos tener fe en estos productos porque todo material se queda y el alma tiene que llevarse esa riqueza: decir que hice una labor, novelas y escándalos mal hechos y que te pusieron el cuerno, pero mejor hay que dejar algo sembrado", concluyó el productor.