Agencias
MÉXICO, DF.- Juan Soler ahora sí ya se convirtió en papá, pues éste sábado 18 de diciembre nació su pequeña Mia. La niña vino al mundo vía cesárea, midió 52 centímetros y pesó 3 kilos 350 gramos. Maki se encuentra muy bien, sólo se está recuperando de la cirugía y es posible que en los próximos días la den de alta del hospital.
Juan estuvo presente en el parto para grabar el momento más importante de la vida de ambos actores, y en cuanto escuchó llorar a su pequeñita, el actor soltó en llanto. Los esposos cumplieron un año de matrimonio y esta Navidad será la mejor de todas, pues Mia ya estará con ellos para celebrarla.
Desde que Juan y Maki supieron que esperaban una niña el primer nombre en el que pensaron fue Mia. Y este sábado conocieron a su primogénita quien nació en perfecto estado de salud.
El parto estaba programado para la próxima semana, pero al parecer Mia ya deseaba estar entre los brazos de sus papás y se adelantó a nacer. Lo cual es un gran regalo de Navidad para la pareja que acaba de cumplir el pasado 12 de diciembre un año de feliz matrimonio.
Durante el programa de radio mexicano de Maxime Woodside, el actor platicó los pormenores del nacimiento de su hija y que por cierto grabó.
"Me emocioné mucho cuando la tuve entre mis brazos. La niña está hermosa es blanca, blanca, ni se le ven las cejas, está preciosa, además nació de buen tamaño de 52 centímetros y 3 kilos 350 gramos", emocionado platicó.
En cuanto al cambio de pañales ya tiene toda la experiencia, pues la abuelita de Maki ya le enseñó, así que podrá ayudar a su esposa muy bien con el cuidado de la pequeñita.
Para buena fortuna del actor, actualmente está grabando en México la telenovela Apuesta por un amor, y el productor le dio permiso para estar al lado de su esposa y de su hija el mayor tiempo posible.