Notimex
San Salvador.- La lluvia y falta de energía eléctrica intentaron opacar el concierto del mexicano Juan Gabriel, pero superados los problemas el ídolo salió al escenario e hizo olvidar el enojo de los salvadoreños con su versatilidad vocal.
El recital en el anfiteatro de la Feria Internacional comenzó la noche del jueves con una tardanza de unas cuatro horas debido a los inconvenientes con los que debió sortear el artista, prolongándose así el espectáculo hasta esta madrugada, señaló la televisión local.
El canal 12 de televisión pasó este viernes imágenes del esperado concierto que durante sus tres horas de duración -más de lo programado- se realizó con plantas de energía ya que el imprevisto aguacero derramó árboles y postes del tenido de energía eléctrica.
Los miles de seguidores de la estrella mexicana que manifestaron su descontento se volvieron luego alegría tras la aparición del artista que vestido una chaqueta azul, pidió disculpas a los asistentes al expresarles que ante la naturaleza nada se podía hacer.
Superados los problemas, el intérprete de Amor Eterno dio rienda suelta a su imaginación acompañado de sus excelentes 30 músicos y los mariachis que pusieron a bailar y cantar a los salvadoreños en cada uno de las canciones.
El ingreso del gran mariachi puso un toque especial de la música mexicana, pues los asistentes coreaban las canciones y ovacionaban a Juan Gabriel.
Los miles de asistentes al recital cantaron con gran emoción a la par del artista que con sus movimientos, ademanes y forma de bailar hizo vivir una velada inolvidable pese a los inconvenientes sufridos a la hora programada.
Juan Gabriel, quien ha venido en múltiples ocasiones a El Salvador, inició el jueves en este país centroamericano su gira de conciertos por Latinoamérica.