TORREÓN, COAH.- El debutante José Alberto de Santiago, quien anotara el único gol de su equipo ante Santos Laguna, lamentó que su escuadra haya quedado fuera de la lucha por un boleto a las finales, al caer ayer ante Santos Laguna en un encuentro donde incluso llegaron a tener la ventaja en el marcador.
Pese a la tristeza por la derrota y la eliminación, el jugador dijo haber quedado tranquilo, ya que la escuadra luchó en todo momento por conseguir su objetivo, sólo que las cosas no se dieron como esperaban y terminaron por entregar el partido a los laguneros, quienes de este modo se despidieron de su afición con un triunfo, mientras que ellos deberán hacer lo propio en la última jornada del torneo regular.
?Fue un gol importante para mí, pero sin valor para el equipo, un tanto en estas circunstancias no vale nada?, concluyó.
No pudimos regresar: José Rivas
?Todos nos partimos el alma en la cancha, pero no fue suficiente; logramos ponernos en ventaja pero dimos libertades y nos empataron, cuando quisimos retomar el camino ya no pudimos operar adecuadamente y ahí dejamos los tres puntos que pudieron ser nuestros?, afirmó José Rivas, quien lamentó la eliminación de su equipo.
Con relación al trabajo que hizo sobre el delantero argentino de los Guerreros, Matías Vuoso, al que pocas libertades permitió, dijo: ?esa es mi labor, todos buscamos hacer lo que nos corresponde de la mejor forma posible, hoy más o menos logramos lo que se buscaba, lamentablemente no pudimos quedarnos con el triunfo?.
Tristeza en Irenio
El brasileño Irenio Soares dijo que no hay excusa alguna, simplemente fueron superados por el rival y no pudieron ganar el partido en el que tuvieron la ventaja en el marcador.
?Esta temporada es muy triste y me deja con una sensación de molestia, todos pensábamos en la liguilla y no pudimos alcanzarla?.
Un torneo malo: Rogelio Rodríguez
?Este ha sido un torneo malo para Tigres, una competencia donde no se logra la calificación a finales, es en definitiva un fracaso y este partido fue un reflejo de esta situación?, afirmó el arquero de los felinos, Rogelio Rodríguez.
El guardameta del Universitario de Nuevo León consideró que su equipo no supo aguantar el marcador que había logrado tras el gol de José Alberto de Santiago y esa fue la clave para que al final saliera con la derrota a cuestas.