Notimex
AGUASCALIENTES, AGS.- Recibir menos goles frente a México será el objetivo de la selección de futbol de Dominica en el choque de vuelta que ambos disputarán hoy en el Estadio Victoria de esta ciudad, comentó el técnico de los caribeños, Don Leogal.
El estratega admitió que diez anotaciones en el partido de ida ante el "Tricolor" en el Estadio Alamodome de San Antonio la semana anterior no fue muy grato para él ni para los integrantes de este representativo, por lo cual anunció el británico que hoy no jugará tan arriesgado como el sábado anterior.
Aseguró que el ánimo entre sus pupilos para el encuentro de hoy es bueno, "porque mis jugadores se sienten más confiados, ya que saben cómo juega México", pero no dudó en admitir que hará modificaciones en su cuadro para el siguiente cotejo.
"Haré algunos cambios en la formación de mi equipo, sobre todo a la defensiva para evitar que caigan tantos goles. La primera vez jugamos al ataque, ahora intentaremos no conceder tantos espacios", indicó.
Tras desmentir la versión de que algunos integrantes del representativo dominiqués hubiesen desertado y se quedaran en San Antonio, Texas, la semana anterior, el timonel manifestó su sorpresa y satisfacción por recibir el cariño de la afición mexicana, que acudió a ver la práctica a puerta abierta que realizó Dominica en el Estadio Victoria ayer por la mañana.
"Desde luego que ha resultado satisfactorio tener una práctica como la de hoy, nunca había tenido la oportunidad de contar con tanto público en mi carrera", señaló el timonel, cuando había cerca de tres mil personas reunidas en las gradas, en espera de que más tarde arrancara la práctica de la selección de futbol de México.
No supo decir si alguno de sus pupilos recibió dinero en Estados Unidos por jugar, pero quiso dejar en claro la actitud de sus jugadores. "Ellos están aquí porque les gusta lo que hacen, sé que es difícil enfrentar a un equipo como México, pero ellos se entregan al máximo".