Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante mexicana Julieta Venegas, quien ganó un Grammy Latino a Mejor Álbum como Solista de Rock por su disco Si, afirmó que no ha cambiado ?sólo estoy en un proceso de evolución y en un camino que no le veo límites?.
?La he pasado súper y he estado feliz disfrutando la fiesta latina por excelencia, a la que vinieron grandes músicos y artistas, así es que el estar aquí fue lo mejor, contó la compositora.
Venegas, quien la víspera fue galardonada con el premio, tuvo tres nominaciones por Mejor Canción y Grabación del Año, en las cuales fue derrotada por el máximo ganador de la quinta entrega, el español Alejandro Sánz.
?Desde que surgió el proyecto de Si y con la respuesta a Andar Conmigo ha estado lleno de hermosas sorpresas y ahora el tener un Grammy Latino es como haber llegado al postre y todo sabe muy rico?, comparó Venegas.
?Este premio me hizo enorgullecerme de ser mexicana y de representar a mi ciudad Tijuana, a quienes les dedicó el reconocimiento?, señaló la intérprete.
Venegas contó que en los próximos días continuará una serie de presentaciones por ciudades de Estados Unidos y luego regresará a España (al lado de Sanz) y después por Sudamérica.
Adelantó que para finales de año espera tener un receso, ?pero será para aprovechar el tiempo y dedicarme a componer para que para el próximo pueda grabar mi nuevo CD?.
?Estoy feliz por el camino que llevo. Pienso ir paso a pasito sin correr, llegar a más lugares pequeños para después llegar hasta Viña del Mar y otros grandes sitios.