Notimex
Santiago, Chile.- La cantante mexicana Julieta Venegas, quien se presentó la semana pasada en esta capital, admitió a una revista chilena que ?soy una insegura por naturaleza? y una ?maniática horrible?, sobre todo cuando se trata de componer.
En entrevista con la revista TV-Grama, la intérprete de Lento señaló que le sorprendió llevarse tres ?lenguas? en la premiación del MTV Latino, en las categorías de mejor artista del año, artista solista y de México, porque ?soy una insegura por naturaleza?.
?Como que no me pongo a pensar en lo que significan los premios. Entonces, cuando me los entregan, como que digo, ¡Uy!, se van a dar cuenta en cualquier momento?, indicó la artista.
Aseguró que por esa ?inseguridad? se toma con tranquilidad la masificación de su música, sobre todo tras el éxito de Sí, su más reciente álbum, que ya suena fuerte en las radios latinoamericanas con temas como Algo Está Cambiando y Lento.
?Lo tomo con más tranquilidad, lo tomo por lo que es y eso se traduce que estoy tocando mucho en Latinoamérica, que es lo que yo quería, que era mi sueño?, agregó Venegas, ex esposa del músico chileno Álvaro Henríquez, líder de la disuelta banda Los Tres.
Respecto a su proceso creativo, la cantante mexicana reconoció también que ?soy una obsesiva, maniática horrible. Tengo cierto horario, tengo que estar sola, después de comer, me subo con una taza de té?.
Venegas se dio el tiempo también para desmentir una vez más su supuesto coqueteo con el actor chileno Benjamín Vicuña, un juvenil galán de las teleseries locales, con quien compartió durante algunas horas en una fiesta tras la premiación de los MTV Latinos.
?Lo conocí (a Vicuña) y me cayó bien. Pero después vi algo que salió en un diario (chileno) como que yo había pedido conocerlo y no es verdad?, aseguró la cantante mexicana, pues aseguró que la situación fue exactamente al revés.