MÉXICO, DF.- El mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Frankie Randall acudieron ayer a la ceremonia conmemorativa por el Día del Boxeador, realizada en la explanada del Monumento a la Revolución.
Chávez y Randall, quienes se enfrentarán el sábado 22 de mayo en la Plaza de Toros México en el combate de despedida del mexicano, quien fue tricampeón mundial, aprovecharon su estancia en esta ciudad para asistir al acto conmemorativo.
En su intervención, Chávez mencionó que está bien preparado en los aspectos físico y anímico para enfrentarse a Randall, en la que será su última pelea en el boxeo profesional.
"Tengo ganas de pelear y de salir victorioso en mi despedida para agradecer a los aficionados el apoyo que me ofrecieron durante toda mi carrera", dijo.
Frankie Randall aseguró que esta tercera pelea será la decisiva, después de la división de victorias contra Chávez en 1994 en Las Vegas, Nevada.
"Fui el primero en derrotar a Chávez, quien es considerado el mejor boxeador de México en su historia y ahora espero vencerlo porque para mí también será la última pelea de mi carrera", dijo ?El Cirujano" Randall.
A los festejos por el Día del Boxeador asistió el ídolo Raúl "Ratón" Macías, los ex campeones mundiales Pedro Flores y Miguel Ángel González, Laura Serrano (primera campeona mundial mexicana) y Virginia Jaramillo, jefa delegacional en Cuauhtémoc, así como el promotor Fausto Daniel García, titular de Prestige Boxing.