EFE
Marbella, España.- Más de 2,000 invitados han podido disfrutar en la localidad de Marbella, en la Costa del Sol española, el único concierto que el cantante Julio Iglesias ofrece este verano en España, en esta ocasión para promocionar unas viviendas de lujo.
Con canciones como Guantanamera, Natalie, Ni te Tengo ni te Olvido, A Media Luz o Crazy, Julio Iglesias deleitó la noche del viernes, durante unas dos horas, a los asistentes al evento, entre ellos empresarios y representantes de la vida social y económica del país.
Tampoco faltaron rostros conocidos como el torero José Tomás, la modelo Estefanía Luyck o la sobrina del Rey de España María Zurita, además del padre del artista, quien puso la nota de humor a la noche y se mostró ?encantado? con la actuación de su hijo, además de bromear con los periodistas sobre su reciente paternidad.
El objetivo de la velada era promocionar 640 viviendas de lujo en una urbanización de la exclusiva Marbella, por lo que el concierto tuvo lugar en los terrenos mismos sobre los que se construirá el residencial ?Señorío de Guadaiza?.