Notimex
SANTIAGO, CHILE.- El cantante español Julio Iglesias realizó un pedido "más bien modesto" a los productores del exclusivo concierto que brindará el próximo sábado en el balneario de Viña del Mar, con entradas que oscilan entre los 50 y los 200 dólares.
Iglesias ha solicitado: café, té y chocolate caliente; jugo de naranja, agua mineral, bebidas y leche descremada; miel, limón, cucharas plásticas y tazas apropiadas para bebidas frías y calientes, dijo un vocero de Fénix Entertainment-Chile a cargo de su visita Para el desayuno pidió mermeladas, mantequilla de maní, queso crema, cereales varios, huevos revueltos con tocino, frutas frescas, pasteles, bagles y muffins ingleses.
Para el almuerzo y/o cena, ha solicitado un equilibrio entre carnes (50 por ciento), pescados (30), y verduras (20 por ciento), además de sopas calientes, distintos tipos de pan y ensaladas, dijo el vocero de la productora a cargo del concierto.
Todo debe ser servido en manteles de lino, con cubiertos de plata y loza fina, explicó.
Para su camerino, Julio Iglesias pidió un ambiente alegre, limpio y con aire acondicionado. Este debe tener un baño privado con agua caliente y fría, ducha, tina, jabones y varias toallas.
Iglesias llegará directamente en su jet a la llamada Ciudad Jardín, a 120 kilómetros de Santiago, que según su biografía fue vital en su desarrollo artístico.
A tres días del único concierto que brindará en Chile, más de 80 por ciento de las mil 200 entradas disponibles para el Teatro Municipal de Viña del Mar han sido adquiridas por seguidores incondicionales del "divo" español.
El artista llega este sábado a Viña del Mar con 60 años de vida, 35 años de carrera, 77 discos y 250 millones de copias vendidas, y siete hijos, dos de los cuales siguieron sus pasos en la música.
El programa del artista para el sábado incluye una visita al cercano Valle de Casablanca, famoso a nivel nacional por sus viñedos, donde el artista degustará y comprará vinos de la región, ofrecerá una conferencia de prensa y departirá con autoridades locales.
Luego, en el escenario del Teatro Municipal de Viña del Mar, Julio Iglesias mostrará su última producción "Divorcio", además de temas de su repertorio clásico.
Iglesias inicia este jueves en Punta del Este, Uruguay, una breve gira sudamericana que incluirá además a Viña del Mar, en Chile, y, el lunes, Buenos Aires, Argentina.