Agencias
El Siglo de Torreón
MADRID, ESPAÑA.- Hollywood volverá a vestirse de fiesta, pues ya es un hecho que la actriz Cameron Díaz y el cantante y ex novio de Britney Spears, Justin Timberlake, contraerán matrimonio este año, sumándose así a la lista de famosos que se decidieron a dar el gran paso.
La noticia fue confirmada por la revista española Diez Minutos, la cual además publicó fotografías de la pareja en una estación invernal canadiense.
Al rubio intérprete no le importa tener nueve años menos que la “Ángel de Charly” (22 y 31 respectivamente), incluso fue él quien dio la noticia al señalar que "Cameron y yo estamos pasando por el mejor momento en nuestra relación y pensamos casarnos este año".
Aunque el intérprete declaró a un diario británico que quieren mantener "algo de privacidad en sus vidas", los planes de boda son una realidad y no lo van a ocultar.
Estos famosos se conocieron en abril de 2003 durante un acto musical celebrado en Los Ángeles y se convirtieron en la pareja del verano, recordó el semanario, tras señalar que aún se desconoce la fecha en que se llevará a cabo el enlace.
De acuerdo con los medios estadounidenses, el anuncio del matrimonio del gran amor de su vida, habría provocado que Britney Spears, movida por la rabia, contrajera matrimonio el tres de enero pasado con Allen Alexander, un amigo de la infancia.
Mientras la artista, quien explicó que la boda había sido una "broma de mal gusto que llegó demasiado lejos", realiza los trámites del divorcio, Cameron y Justin "viven su amor a bajas temperaturas", apuntó Diez Minutos.
Después de recibir el nuevo año en un rancho de Vail, en Colorado, la pareja decidió prolongar sus vacaciones navideñas en la nieve, alojándose en una lujosa estación invernal de Canadá, donde practicaron esquí y snowboard.
Con sabor a Chile
Mientras llega el día de su boda, Cameron Díaz sigue trabajando. Por lo pronto viajará junto con Drew Barrymore al sur de Chile para continuar con las grabaciones de un programa para la cadena musical MTV.
-Díaz afirmó que "el Valle de la Luna y el desierto chileno son lugares que no encuentras en otros sitios del mundo, así es que me decidí a visitarlo y estoy impactada".
-El miércoles, la actriz estadounidense estuvo en algunos lugares que tienen una particular belleza natural junto al equipo de MTV y sin la compañía de Barrymore, a quien le afectaron los dos mil 500 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra la localidad chilena.
-De acuerdo con lugareños, la idea del equipo de grabación era visitar lugares que estuvieran fuera del circuito turístico para evitar el asedio de las personas, motivo por el que estuvieron tres horas en la llamada Cascada del Guatin y escalaron algunos cerros.
-Fuentes cercanas a las actrices indicaron que ambas permanecerán hasta el próximo 14 de enero en el país, y no descartan que viajen a la Isla de Pascua, posesión chilena en el Océano Pacífico, a tres mil 700 kilómetros del continente.
FUENTE: Notimex