TORREÓN, COAH.- Los juveniles Guerreros del Santos Laguna, iniciaron con un empate su nueva aventura en el circuito de Segunda División Profesional, al igualar el sábado anterior a un gol con los Alacrancitos de Durango.
El juego se realizó en las instalaciones de Santa Rita, donde el conjunto comandado por Hugo Saucedo fue el primero en hacerse presente en el marcador al conseguir su tanto cuando apenas transcurría el minuto cuatro de las acciones.
César Urueta fue el encargado de hacer el gol que hacía pensar en un marcador más amplio a favor de los locales, sin embargo, su delantera no pudo aprovechar las siguientes opciones que tuvo frente al marco, mientras que los duranguenses consiguieron la igualada al minuto 22.
El técnico de los albiverdes envió de inicio a la cancha a Manuel Corona, Salvador Vázquez, Josué Peralta, Omar Delgado, Ángel Zapata, Antonio Olvera, Aarón Valenzuela, Rafael Neave, José Luis Rodríguez, César Urueta y Rogelio López.
Tras decretarse el empate, se realizó la tanda de penales, la cual fue ganada por los locales 5-4, para conseguir así el punto extra y situarse con dos puntos dentro de la Zona Norte.
Los laguneros tendrán su siguiente compromiso el próximo sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde visitarán a los Astros, en una gran oportunidad de mostrarse en cancha ajena y buscar los tres puntos en disputa.
Por otra parte, la escuadra del equipo reservista que participa en el Campeonato Nacional Juvenil, se impuso 5-0 a su similar del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. Juan Rosales, delantero de la cantera lagunera, se hizo presente con tres goles y reafirmó su deseo de ser tomado en cuenta por el equipo mayor de la organización albiverde.