Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano de música pop Kalimba rechazó los rumores sobre una supuesta rivalidad y mala relación entre él y su ex compañero Ari Boroboy, ya que, aseguró, cada uno tiene su propio estilo.
En declaraciones a la prensa, Kalimba, quien ganó la categoría General Español como Revelación del año, de la tercera edición de los Premios Oye!, comentó que de hecho han tenido pláticas sobre el proyecto discográfico de Ari, que saldrá a la luz en enero próximo.
Señaló que ha sostenido algunas pláticas con Ari para comentar detalles de ese material que aunque es del mismo género pop que él interpreta, no le causa problemas, pues considera que cada uno tiene su estilo e imagen y será el público quien tenga la última palabra.
El ex OV7 dijo que incluso ya tuvo la oportunidad de echar un vistazo al material de Ari, del que sólo quiso revelar que está lleno de grandes talentos y que su amigo trae una excelente propuesta bajo la manga.
Kalimba subrayó que está contento de que sus amigos, con quienes trabajo en el desaparecido grupo OV7, se encuentren trabajando para alcanzar sus metas y en muchos de los casos ya tengan un disco a la venta.
Sobre un nuevo disco, el intérprete de "No me quiero enamorar" indicó que aún desconoce para cuándo podría realizarlo ya que su actual disco "Aerosoul" está funcionando muy bien en el mercado de la música.
Destacó que aún pretende disfrutar un poco más de esta producción, de la cual, dijo, es un gran admirador, pues está hecha muy de acuerdo con su estilo y con música que él mismo seleccionó, lo cual hizo a su proyecto más interesante.
Aerosoul representa un gran reto por ser su primera producción como solista y que ya lo llevó a ser galardonado como la revelación del año en los Premios Oye, lo cual le indica que va por buen camino y espera seguir cosechando los logros, concluyó.