SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Karime Lozano, quien debuta en la pantalla grande con la cinta Desnudos, que se estrena el próximo 21 de octubre, aseguró que su intención es que el público la reconozca como actriz y no por su físico, así que evitó desnudarse completamente y prefirió "enseñar sólo lo necesario".
La actriz, quien tiene una escena donde muestra el pecho, explicó que "desde el principio le comenté al director (Enrique Gómez Vadillo) que no me gustaría hacer desnudos completos porque me sentiría incómoda y él lo entendió".
"Cuidé muchísimo las escenas sin ropa y donde vi que venía al caso, pues adelante; hay partes donde no se tenía que ver y no se vio, porque tengo mucho colmillo y me cuidé muchísimo", indicó.
Asimismo, señaló que Gómez Vadillo le dio la oportunidad de escoger entre Celina y Diana, los dos personajes protagónicos de la historia, y tras leer y analizar cada uno optó por el segundo.
"Decidí que Diana era el personaje que quería hacer, igual y no luce físicamente, pero no me importa. Mi intención es que el público me vea como una actriz y este personaje me lo permitió", comentó.
"Aunque he hecho cosas fuertes en televisión con personajes lo menos rosa posible, me gusta que en cine puedes jugar más y tienes el tiempo para crear un personaje de verdad", enfatizó.
"Me encantaría que me llamarán para otra película y pudiera interpretar a una loca, o una cinta de judíos en los campos de concentración donde pueda salir rapada; no sé, personajes donde se pueda jugar con eso", concluyó.