SUN-AEE
MÉXICO, DF..- La actriz Kate del Castillo emprenderá nuevos horizontes, ya tiene un proyecto al lado de su novio Demián Bichir para finales de mayo y también se encuentra en búsqueda de un papel que le permita salir de lo que ella define como un estancamiento.
"Tengo una revolución por dentro, quiero hace otras cosas, cuando eres actriz y sólo te dedicas a hacer novelas, no hay un avance porque todos los papeles son iguales. En México los actores de televisión difícilmente llegan al cine", dijo en entrevista durante el estreno de la obra "eXtras".
-¿Buscas un lugar en Hollywood? -Quiero estar en Hollywood o en España, donde me llamen. Tengo mi agente por allá y han surgido cosas porque me ven de otra manera.
-¿Seguirás los pasos de Salma? -Ella tuvo más pantalones, la admiro muchísimo y le agradezco, todos los latinos debemos hacerlo porque ella nos abrió la puerta.
-¿Están cambiando las perspectivas hacia los latinos? -Los productores empiezan a ver las películas, se dan cuenta del talento y que traemos por dentro algo diferente, eso se les hace muy atractivo, además les sale más barato contratarnos a nosotros.
En cuanto a lo sentimental, Kate aceptó su relación amorosa con Demián Bichir, se siente feliz y mencionó que lo que la conquistó de él fue su talento, además "en ese momento nos estaban pasando cosas similares, estábamos buscando y sintiendo lo mismo".
Precisó que "Demián es el amor de su vida por el momento", los rumores de boda, hijos y demás sólo son parte de algo a lo que ya está acostumbrada.
En cuanto al proceso de divorcio que enfrenta del ex futbolista Luis García aún va muy lento, pues se ha topado con jueces machistas que no entienden como ella ya tiene una pareja, eso complica las cosas.
NOTA RELACIONADA
Apoya a los Bichir
La obra "eXtras" en la que participan Demián, Odiseo y Bruno Bichir se reestrenó ante un lleno total en un teatro del Centro Nacional de las Artes (Cenart).
Para apoyar a los Bichir se dieron cita en esa ocasión las actrices Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Yolanda Andrade y Monserrat Olivier, quienes coincidieron en recomendar la obra de teatro y calificarla como "una clase de actuación por parte de estos grandes maestros, es un ejemplo de que en México hay talento".
La puesta dio inicio en punto de las 20:30 de la noche en medio de luces amarillas y un fondo azul que apuntaban al escenario vacío, que cobró vida con los dotes histriónicos de los hermanos Bichir.
Un elemento imprescindible para los asistentes, presente de principio a fin en las más de dos horas de duración es el humor, acompañado de baile, música y sorpresas para el público que también resulta ser parte del montaje en varias de las situaciones presentadas.