Agencias
Los Ángeles, EU.- Despertó las emociones de una sesentona en Something?s Gotta Give. Fue designado salvador de la humanidad en la trilogía The Matrix. Rompió con su ex novia Jennifer Syme con quien estuvo un tiempo largo y con quien procreó una hija que no llegó a nacer. Jennifer murió posteriormente en un accidente automovilístico. Ahora está feliz con una nueva pareja, una espigada rubia con la que se le vio recientemente en Santa Monica, California. Keanu Reeves comenzó una nueva vida.
No se sabe su nombre, pero es una bella rubia que ha vuelto a sacarle brillo a la mirada de Neo, el héroe de The Matrix. El 19 de abril fueron captados por el lente de un fotógrafo en el estacionamiento de The Ivy, en Santa Mónica, el balneario de Los Ángeles, California.
A pesar de la barba Keanu lucía radiante al lado de su nueva compañera, a quien se le vio muy, pero muy enamorada del astro del cine. Ya podrá reponerse el actor del dolor que le causó la pérdida de su hija, la separación de Jennifer Syme y su posterior muerte en un trágico accidente.
No será la cuarta parte de The Matrix, pero sí una nueva etapa en la vida del enigmático Keanu Reeves. Y si bien él se ha encargado de mantener su vida privada lo más privada posible, esta vez no le importó que lo fotografiaran con su nuevo amor. ¡Buen provecho!
Actualmente hay dos películas suyas en post producción: Thumbsucker, de Mike Mills y Constantine, de Frances Lawrence, en la que es el protagonista. También se anunció su participación en Tripoli.