Madrid, España.- El actor estadounidense Kevin Costner regresó este año a la ?senda del éxito? con la película Open Range, después de una mala racha de fracasos de taquilla, señaló la revista Semana.
Además de Open Range, un western que dirige y protagoniza, Costner terminó de rodar The Upside of Anger, donde interpreta a un jugador de béisbol retirado, apuntó el semanario.
La esperada cinta, en la que comparte créditos con Joan Allen y Erika Christensn, cuenta la historia de una mujer que se queda sin su marido y tiene que sacar adelante a sus cuatro hijas. El éxito en su carrera va acompañado por la estabilidad en su vida sentimental, luego de los cuatro años de relación con Christine Baumgarther.
La pareja, que ya anunció su matrimonio, disfrutó unas ?románticas? vacaciones en las ciudades italianas de Roma y Milán. En la capital italiana visitaron los monumentos históricos más famosos, como el Foro Romano, el Coliseo y el Arco de Constantino, mientras que en Milán acudieron a un desfile de las últimas creaciones de Ralph Lauren.
El actor se divorció en 1994 de Cindy Sylva, con quien tuvo tres hijos, Annie, de 19 años, Lily, de 18, y Joe de 15. También es padre de Liam, quien nació en 1996, fruto de su relación con Bridget Rooney, protagonista de Danza con Lobos.