NUEVA YORK, EU, (AP).En su nueva película, Birth (Nacimiento), Nicole Kidman interpreta a una mujer que cree que su marido muerto se ha reencarnado en un niño de 10 años.
Si bien Kidman no le pone atención al niño, la intensidad y poder de convicción del joven es superior a ella y comienza a enamorarse del muchacho imberbe.
Pero ese inocente amor no causó buena crítica en el Festival de Cine de Venecia. El público silbó una de las escenas: Kidman está en la tina con el niño.
"Para mí esta es una hermosa película sobre el amor, no creo que sea de mal gusto?, dijo la actriz de 37 años en una entrevista.
"Nunca quisiera hacer algo así; no es lo que hago?.
"La integridad es muy importante para mí?, aseguró la actriz.
"Lo que me llevó a actuar en esta película es que se trata sobre la fortaleza del amor, y el deseo de que exista para siempre?.
Por otra parte, la película también tuvo propaganda tras un incidente de otra de sus protagonistas, Lauren Bacall, que hace de madre de Kidman.
En una entrevista con una cadena de televisión inglesa, Bacall mostró su irritación cuando le preguntaron en mitad de la entrevista si Kidman era "una leyenda?.
Ella no es una leyenda?, le dijo al entrevistador.
"Ella no puede ser una leyenda, para ello tiene que ser mayor?.
Kidman le dijo a APTN que ella y Bacall, de 80 años, son grandes amigas.
Birth, dirigida por Jonathan Glazer, se estrenará en las salas estadounidenses y de Canadá el viernes.