Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Kirsten Dunst aprende a jugar por el cine

Kristen Dunst participa en el filme Wimbledon: Amor en el juego

SUN-AEE

Los Ángeles, EU.- Kirsten Dunst es de las actrices jóvenes en Hollywood que les gusta someterse constantemente a retos en su carrera, y la prueba es que aceptó participar en el filme Wimbledon: amor en el juego sin tener una idea de lo que era el tenis.

Antes del rodaje, ella jamás había agarrado una raqueta para practicar este deporte, por lo que la simple idea de darle vida a este personaje, en el que Kirsten es una tenista, muy ajeno a ella en la realidad, fue lo que le atrajo del proyecto.

La cinta, donde actúan además Paul Bettany y Sam Neill, es dirigida por Richard Loncraine y tuvo un presupuesto de 31 millones de dólares.

?Me divertí mucho porque como antes no sabía jugar tenis, con la práctica creo que mejore mucho; el rodaje fue fantástico, el equipo de producción fue sensacional, nos la pasamos muy divertido?, dijo Dunst.

?Además, mi personaje me encantó, es de una chava agresiva, con mucho carácter, algo nuevo en mi carrera.? En Wimbledon..., la actriz interpreta a Lizzie Bradbury, una joven tenista quien es la sensación del momento y que por primera vez jugara en este importante torneo.

Ahí conoce a Peter Colt (Bettany) un tenista que de estar en el lugar 11 a nivel mundial ahora se encuentra en el 119 para vergüenza de él.

Sus personajes se conocen y enamoran en la cinta muy a pesar de la negativa del padre de Lizzie (Neill), quien intentará por todos los medios deshacer ese noviazgo, ya que sucede en medio del torneo y no desea que su hija se distraiga.

?Actuar con Sam Neill fue fantástico, es un gran señor, nos llevamos increíble, fue un buen papá, muy protector?, señaló.

¿Qué te atrajo en sí para aceptar hacer el filme? Fueron varias cosas, una, como había comentado, se trataba de un personaje diferente a lo que he hecho en mi carrera y también la historia, es muy bonita. Es una bella comedia romántica donde dos personajes, que practican el mismo deporte pero que a la vez son diferentes en su forma de ser, se enamoran.

¿Cómo fue trabajar con Paul Bettany? Él es increíble, un caballero; lo respeto mucho como actor y persona, hicimos buena química, fue muy fácil trabajar con él.

¿En la cinta usaste doble cuando te vemos jugar tenis?

No para nada, todo lo que se ve soy yo, practiqué mucho antes y durante el rodaje para mejorar mi técnica para jugar, fueron tres meses de arduo trabajo.

?Tuvimos varios asesores y eso me ayudó mucho, soy definitivamente yo, no hay trucos.?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116787

elsiglo.mx