AP
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Kirstie Alley se reirá de los tabloides, de Hollywood y de sí misma en un nuevo programa del canal de cable Showtime, una serie de televisión de realidad tipo comedia sobre sus experiencias con el sobrepeso.
Alley le propuso la serie al canal como una forma de “parodia de su propia imagen así como de la obsesión de Hollywood con el peso y la belleza”, dijo Robert Greenblatt, presidente de programación de entretenimiento para Showtime Networks Inc.
La actriz de 53 años, más pesada que cuando tenía un papel estelar en Cheers y Veronica’s ClosetLook Who’s Talking, ha sido el centro de atención de fotografías poco halagüeñas en los tabloides de los supermercados.
La serie fue creada por Alley y Brenda Hampton, quien describió la serie como una “comedia adulta”.
Alley “está dispuesta a ser vulnerable y burlarse de ella”, dijo Hampton. “Ella tiene un gran sentido del humor. Es una comediante inteligente y astuta”.
La serie “es muy diferente porque yo creo que las mujeres de todo el país se identificarán con ella”, dijo Hampton el jueves. Es difícil perder peso y encontrar una relación, sin importar donde viva. Todo es más doloroso cuando uno está bajo el reflector”.
La serie de programas de media hora de Showtime, que deberán comenzar a producirse este otoño, se transmitirán el próximo año. Hampton dijo que se planean seis episodios.