LOS ÁNGELES, EU.- Los problemas de jugadores lesionados no terminan en Lakers de Los Ángeles, y esta vez fue el guardia Kobe Bryant, quien la víspera se lesionó el hombro derecho y estará fuera de las duela cinco encuentros como mínimo.
Cuando se disputaba el segundo cuarto del juego donde la escuadra angelina se impusó 89-79 a Cavaliers de Cleveland, Bryant sufrió la lesión del hombro, el cual le fue operado en verano, cuando recibió una falta de Kedrick Brown.
El estratega de Lakers, Phil Jackson, declaró que el guardia estelar sería puesto en la lista de lesionados, ya que necesitará tiempo para recuperarse, y que no será necesario que pase por el quirófano otra vez.
Jackson agregó que en estos momentos es cuando los jugadores que habitualmente salen del banquillo, al mando del veterano Gary Payton, deben demostrar carácter, luchar y crecer como profesionales, además de "luchar al máximo para que al final puedan ver los resultados positivos, sin pensar en las ausencias de las estrellas".
Kobe se une en la lista de lesionados a tres jugadores: Shaquille O?Neal, lesionado de la pantorrilla de la pierna derecha; Karl Malone, quien sufrió torcedura en la rodilla derecha, y Rick Fox, quien se encuentra recuperándose de una operación en el pie.