Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La boda de Poncho atrae a la multitud

SUN-AEE

MAZATLÁN, SIN.- Ante una multitud que invadió el atrio, las naves y la calle frontal de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en este puerto, se llevó a cabo la boda del líder de la banda de música sinaloense El Recodo, Poncho Lizárraga, con Celia Correa Arroyo, ex reina de la Feria del Carnaval Internacional de Mazatlán.

La tarde del viernes, cientos de fanáticos se dieron cita en el lugar desde las primeras horas de la mañana, para obtener un buen lugar dónde observar de cerca a los novios y a los artistas que se esperaban entre los invitados, algo que no sucedió.

Las puertas del templo fueron cerradas al público en general y sólo aquellos que portaban invitación podían acceder al interior de la iglesia.

Hubo quienes se escondieron entre los pilares del recinto religioso para evitar ser desalojados.

Los reporteros y camarógrafos que cubrieron el evento, se tenían que identificar con un distintivo que les acreditaba el pase a la ceremonia religiosa.

Elegantes edecanes se encargaban de asignar los lugares a los invitados.

En el atrio, una alfombra roja custodiada por vallas metálicas esperaba al cortejo. En una limusina, hicieron su arribo Poncho y Emilio Estefan, que fue el padrino de anillos.

Veinte minutos más tarde, llegó la novia, acompañada del modisto Héctor Terrones quien confeccionó tanto el frac negro con botonadura dorada que llevaba el novio, como el blanco vestido con pedrería que vistió la novia.

Con media hora de retraso (la ceremonia estaba programada para las 16 horas) dio inicio el servicio religioso que tuvo una duración de hora y media y que ofició el presbítero Juan Bautista.

Entre los conocidos que acudieron a la iglesia se encontraban Pilar Montenegro y su esposo Jorge Reynoso, quienes llegaron tarde a la misa.

A la ex Garibaldi no le quedó otra que sentarse en las últimas sillas que fueron colocadas como extras en el recinto debido a que todas las bancas estaban ocupadas.

Gruperos y la banda Genitallica, además de empresarios y representantes como Óscar Flores y Joel Cano, se dieron cita en la iglesia para ser testigos de esta unión.

"Rafita", el compañero de Omar Chaparro en el programa No Manches, pidió respeto en la iglesia a las fans que se acercaron a él para pedirle autógrafos en forma desordenada.

Para evitar el acceso del público no invitado a la Catedral, se colocaron elementos de seguridad en las tres puertas de acceso, sin embargo hubo muchos colados.

La novia, quien lució feliz, con algo de nervios, sólo derramó un par de lágrimas en algunos momentos. Usó un vestido confeccionado por Héctor Terrones en color blanco ostión, que incluyó un corset con piedras austriacas y una falda en tres capas que formaron una larga cauda.

Poncho llevó un traje en color negro diseñado también por Terrones.

Las fans de El Recodo unieron sus voces para gritar al unísono "¡Poncho, no te cases!", sin embargo el más feliz de esta fiesta era él.

Incluso en el momento en que el padre les preguntó si estaban dispuestos a recibir con amor los hijos que Dios les dé, el líder de El Recodo respondió: "Sí, y muchos", provocando la risa de algunos de los presentes.

Entre los compositores reconocidos que estuvieron con el artista figuró José Ángel Espinosa "Ferrusquilla".

Su sencillez y don de gente se manifestaron en todo momento, pues repartió autógrafos y saludos en la alfombra roja instalada en la Catedral, y hasta el final dio sonrisas a los mazatlecos.

La fiesta se celebró en la Hacienda Las Moras, un rancho ubicado a 45 kilómetros al norte de esta ciudad a la que asistieron mil 200 invitados y a la que la prensa sólo tuvo acceso al área que destinaron para que Poncho y Celia brindaran con ellos y dieran algunas declaraciones.

El carnet musical estuvo compuesto por la Banda El Recodo, La Camerata de Mazatlán, Lalo Mora, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y el grupo Eclipse de Guadalajara que amenizaron la reunión hasta las siete de la mañana de este sábado.

Tiene nupcias taquilleras

Después del revuelo que causó la presencia del padrino de la boda, Emilio Estefan, en la Catedral de la Inmaculada Concepción, Poncho Lizárraga y Celia Correa unieron sus vidas en una misa que, al igual que sus bailes, fue muy taquillera.

El vestido de la novia costó más de 60 mil pesos.

El novio sudó la gota gorda porque no llegaba Celia.

Jocelyn, hija de Poncho, abrió el cortejo nupcial.

Pilar tuvo que sentarse hasta el final por no llegar temprano.

Genitallica llegó de mucha gala a la boda.

El grito de las fans: "¡Poncho, no te cases!".

Lo que dijo Celia: ?Estoy feliz y haré que también me quieran a mí?.

Emilio compró los anillos en la tienda Tiffany de la Quinta Avenida de Nueva York.

Ocho elementos de Protección Civil participaron en la seguridad del evento además de un numeroso grupo de seguridad privada contratada por los novios.

Reinó el descontrol de los camarógrafos a la hora de llegada y salida de los novios.

El Presbítero Juan Bautista bañó de agua bendita a Estefan a la hora de la bendición de los anillos de oro blanco.

Una dama se cayó dos veces en la alfombra roja, y hasta el mismo Estefan la tuvo que ayudar cuando entraban al recinto.

Los curiosos se colocaron detrás de las altas ventanas de la iglesia para no perderse detalle de la boda.

El público halagó la actitud bonachona de Estefan.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83980

elsiglo.mx