Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La columna de Elsa Tirado

El germen de trigo no sólo es valiosísimo como fibra digestiva que limpia el almidón y convierte, por decirlo así, la comida en integral, sino que también tiene un alto contenido de proteína.

En la dieta de todo fisicoculturista, y sobre todo de los jóvenes adolescentes, no debe faltar el germen de trigo como suplemento en licuados o tomado simplemente con agua, una cucharada después de cada comida. Esto generará limpieza y depuración intestinal e innegablemente maximizará los procesos de digestión de nuestro organismo.

El germen no debe faltar en la dieta de los adolescentes en desarrollo y tampoco la comamamida, que es una coenzyma de la vitamina B12, los rusos la utilizan en sus jóvenes para lograr tallas más altas, está comprobado científicamente que aparte de ser un antianémico la comamamida favorece al crecimiento del cuerpo en adolescentes, y en personas adultas es un suplemento fabuloso como anabólico no hormonal sin efectos secundarios, ya que, como se explica, es derivado de una vitamina que es hidrosoluble y no intoxica de manera alguna, despierta el hambre y obviamente no engorda sino todo lo contrario, al generarse un óptimo balanceo de nitrógeno positivo el crecimiento muscular se da de una manera más eficiente.

En el mercado mexicano la comamamida viene bajo el nombre de bioterfon o neurofort, siendo este último el vitamínico más recomendado.

Si su hijo quizá creciera 1.80 mts con el uso adecuado de comamamida, en combinación con citrato de clomifeno y gonadotrofinas chorionicas, tal vez logre alcanzar unos diez o 15 centímetros más de manera natural. Consulte a su médico de cabecera o a cualquier especialista en medicina deportiva.

Hasta la próxima...

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 102973

elsiglo.mx