No se sobreentrene, el exceso de entrenamiento no produce más músculo sino todo lo contrario, nos detiene debido a que aparece el insomnio, depresión, calentura, debilidad muscular, etc.
Es muy correcto entrenar al límite, a la falla, dar un 110%, sin embargo, después de un entrenamiento de este tipo es innegable un día de descanso, si es usted atleta consumado, quizá tres días intensos o dos por uno de descanso, esto nos vuelve sanos fuertes y muestra recuperación.
Es común encontrar muchas mujeres o compañeros que creen que por no dejar de asistir ni un solo día al entrenamiento avanzarán más, sin embargo esto sólo lo puede hacer si se ejercita ligero y sin calidad; una persona que asiste al gimnasio a dar su máximo, así utilice el mejor suplemento del mundo, necesitará descansar para recuperarse y volver con más fuerza y volumen.
Una atleta seria, sabe descansar y sabe entrenar cada día como si fuera el último, debido a que sólo así se consiguen resultados notables, de lo contrario solamente se va a distraer al gimnasio y a sudar un poco y con esto no se llega a nada, quizá únicamente a hacerse de amigas (os).
Luche por asesorarse en el entrenamiento al máximo y cumpla sus metas en el gimnasio, para que no pierda el tiempo y sus logros sean de la campeona(ón) que existe dentro de usted.
Hasta la próxima...