NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La Comisión Disciplinaria determinó suspender por tres partidos a casi todos los involucrados en la gresca del pasado sábado, entre Querétaro y San Luis, ocho por los locales y diez por los Tuneros.
Ignacio Torres, mediocampista de los potosinos fue el más castigado al recibir tres juegos de sanción por participar en la riña y agredir a un contrario (tres) pero se irá una jornada extra por acumular su quinta amonestación.
Por Querétaro, el técnico Antonio Mohamed recibió solamente un duelo por contestar agresión del auxiliar técnico del cuadro rival, Cristóbal Ortega, quien recibió tres partidos.
La totalidad de los sancionados fueron reportados por participar en la riña y agredir a un contrario. Por San Luis se acabó la temporada regular para Ulises González, José Guadarrama, Edgar Hernández, Martín López, Raúl "Alvin" Mendoza, Carlos Sánchez y José de Jesús Mosqueda.
Por Querétaro, el técnico José Romero, quien igual fue reportado con tres partidos, ya no podrá contar para los tres choques finales de la fase regular con Gilberto Adame, el goleador Carlos Casartelli, David de la Torre, Luis Ángel García, Víctor Mora y Eder Urieta.
Por Mérida fueron sancionados con dos partidos, el masajista utilero Jesús Gutiérrez y Miguel Rivas, por ingresar al campo sin permiso, también con un par de juegos fue reportado Enrique Díaz de Atlético Mexiquense por conducta violenta.
El argentino Darío Gigena y Roberto Juárez, ambos de Cruz Azul Oaxaca, así como Alfredo Talavera de Chivas La Piedad no podrán participar en la jornada 17.
Pachuca Junior tendrá cuatro suspendidos que son el técnico Luis Alfonso Sosa y su auxiliar Juan Mejía, por falta de respeto y reclamar decisiones arbitrales. También estarán fuera por una fecha Paul Aguilar y Omar Arellano por expulsión.