ANILÚ KARAM VON BERTRAB
EL SIGLO DE TORREÓN
Al igual que las amigas se reúnen con regularidad, los amigos también se frecuentan y aprovechan para disfrutar de un buen juego de mesa.
El pokar, dominó, ajedrez y la baraja son algunos de los juegos favoritos de los jóvenes laguneros que, en esta ocasión, compartieron su reunión con El Siglo de Torreón.
La charla y diversión transcurrían, los jugadores esperaban que la suerte estuviera de su lado; surgieron grandes sorpresas cuando resultaron ganadores los menos esperados.
Se escuchaba la típica frase que dice “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, lo que daba pie a la amena plática y confesiones entre amigos.
Lo importante para ellos es reunirse, el juego pasa a segundo lugar, ya que en ocasiones prefieren sólo botanear y cenar, aseguran.
El grupo de Enrique Padilla, Memo Arratia, Omar Hernández, Pato Alatorre, Humberto Rosas, Édgar Dorado y Rodolfo Siper se reunieron la noche del miércoles en casa de Édgar, donde pasaron momentos muy agradables.
El número perfecto de jugadores lo encontramos en el grupo formado por José Eduardo, Víctor Leyer, Ramiro Cantú y Gerardo Tinoco, que para este martes eligieron el pokar para jugar.
Otros que con frecuencia acostumbran reunirse son Daniel Calvillo, Alberto de la Rosa, Francisco Obeso, Juan Carlos Tinoco, Jorge Fahur -quien la noche del miércoles fungió como anfitrión-; además José Ortiz, Ernesto Castro, Alberto López y Santiago Peña.
Por último, saborearon de una exquisita cena y de una buena noche de juego Alberto Madero, José Lorenzo del Bosque, Juan Carlos Pámanes y Alejandro Aguilar.