12 de marzo de 2004.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox afirmó hoy que toda administración pública legítima se sustenta en el ejercicio de un buen gobierno, en la transparencia y en la rendición de cuentas, pues "la legitimidad se gana cada día" hablando, actuando y viviendo con la verdad.
En la octava sesión ordinaria de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y Combate a la Corrupción, subrayó que acabar con la corrupción y la impunidad en la administración pública es una exigencia irrenunciable de la población y dijo que está convencido de que "el buen juez por su casa empieza".
El titular del Ejecutivo federal invitó a los servidores públicos a guiarse siempre con los más altos valores que la ciudadanía espera y exige.
"Estamos sujetos al juicio de la nación, al juicio de la población, todos los días debemos mantener la dignidad y el orgullo de nuestra vocación, demostrando que estamos aquí para servir, no para servirnos nosotros mismos, demostrando que tenemos el más alto llamado de entrega, de servicio para los demás", expresó.