EFE
Los Ángeles, EU.- A la guapa estrella de Hollywood Cameron Díaz, novia del cantante Justin Timberlake, ya le entró el deseo de ser madre, según dice en una entrevista que publicó el diario sensacionalista The Sun.
“Ahora estoy en esa edad en la que el deseo de tener un niño empieza a crecer”, dice la actriz, que cumplirá 32 años en agosto.
Díaz, según el diario, ha hecho un hueco en su apretada agenda para seguir a Timberlake, de 23 años, hasta Australia, donde actuará dentro de su gira actual.
“No se puede tener una relación con alguien si no se le ve de forma regular. Las relaciones a distancia fracasan al final”, advierte la protagonista de películas tan conocidas como Loco por Mary y Los Ángeles de Charlie.
-Muchos ven en Cameron Díaz a una mujer feliz.
-Es genial poder ir a una tienda y comprar todo lo que quieras. No tengo que trabajar para sobrevivir, pero todo eso no me hace feliz. Muchos me ven con una sonrisa las 24 horas del día pero, como todos, he tenido mis momentos bajos porque trabajaba muchísimo y sobrevivía gracias a la ayuda de mis amigos y mi familia. He pasado mucho tiempo trabajando, pasando de una película a otra y viviendo en hoteles, sin un lugar al que llamar casa. Tuve que parar y cuestionarme si las cosas que tenía me hacían feliz. Con el tiempo, he aprendido a reconducir mi vida y ahora sólo hago una película al año, y todo esto me hace feliz.
-¿Ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood ayudará a esa felicidad?
-Eso no me importa nada, puedo pasar meses sin gastar un centavo. Lo importante son mis amigos y mi familia, no necesito nada más. La estabilidad económica es fabulosa porque en alguna ocasión no he podido pagar el alquiler de la casa y tampoco los impuestos.
-No se la ve muy contenta cuando los fotógrafos le persiguen por todo el mundo.
-Me siento como un animal al que tienen que cazar. En nuestra cultura, la caza del famoso es algo aceptado, todo el mundo tiene una cámara y el derecho a utilizarla, pero nadie tiene derecho a la privacidad. Todos necesitamos un espacio y aunque muchos piensan que es divertido ser un personaje público, echo mucho de menos estar en el otro lado de la barrera.
-Dicen que es una de las personas que más se ríe de sí misma.
-Sí, lo hago continuamente, a veces incluso de forma cruel.
Pese a decir recientemente que no tenía planes para casarse, la actriz se pone romántica y dice “ahora, creo que una debería casarse una vez en la vida y para siempre. Tienes que sentar la cabeza en tu corazón”.
Díaz, quien pasa unos días de vacaciones con Timberlake en la localidad australiana de Port Douglas, confiesa también que, a veces, se mira al espejo y no se siente una mujer bella.
“Hay días en los que me siento guapa y otros en los que prohibiría todos los espejos”, comenta la actriz.