EL SIGLO DE TORREÓN
Ceballos, Dgo.- Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia andan tras las pista de Martín Espino Cháirez de 38 años, presunto homicida de un adulto de 78 años, en hechos cometidos el 28 de agosto del presente año.
Para alertar a la población sobre la peligrosidad de un homicida prófugo, se presentó en la redacción de este medio, Jaime de la Cruz Gómez, nieto de Octavio Gómez Ochoa de 78 años, quien fue acribillado por el desalmado sujeto, cuando se encontraba montando su yegua.
El nieto del finado aclaró que en la guardia de la Policía Ministerial se cambiaron los nombres de la víctima y el victimario, situación que creó confusión entre los pobladores del lugar donde ocurrieron los hechos y puntos circunvecinos.
Jaime de la Cruz indicó que tiene plena confianza en el esclarecimiento y detención del asesino de su abuelo, toda vez que existe la declaración de varios testigos que lo vieron cuando descargó su pistola contra el adulto mayor.
Como se informó en su oportunidad, al parecer, las viejas rencillas cobraron la vida del jinete, que fue acribillado por su rival y de paso hirió a la yegua que montaba.
Octavio Gómez es el nombre de la persona que murió abatida sin oportunidad de defenderse y que no alcanzó a recibir atención médica a tiempo.