Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La Quinta Estación se gana al público

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Dos mundos eran separados por la cadena negra: el de la diversión ?bien? y el del común de la gente...

Para ser jueves, el ambiente fue inmejorable y es que alrededor de 1,000 personas hicieron una ?parada técnica? en un bar ubicado sobre el boulevard Independencia para escuchar el rock pop del grupo ibérico La Quinta Estación, el cual estuvo en La Laguna para presentar su más reciente disco, Flores de Alquiler.

El desfile de niñas bonitas y galanes comenzó desde antes de las diez de la noche; el aroma de sus perfumes se mezclaba con el del humo del cigarro al mismo tiempo que los chorros de tequila y vino caían en sus copas. Al parecer todos y cada uno de los presentes había ido a disfrutar los éxitos de los españoles, pero esa no fue la impresión que dieron cuando éstos aparecieron en el foro a las 12:43 de la noche.

Aunque Natalia Ángel y Pablo intentaron desde el principio prender a la gente con el tema A Cada Paso, las respuesta fue únicamente por parte de algunos cuantos, ya que la mayoría platicaba amenamente como si los que estaban cantando se trataran del grupo que anima habitualmente en el bar.

Al interpretar No Quiero Perderte las cosas no mejoraron, al contrario, pues una pelea suscitada en la parte superior derecha del local, atrajo la atención de propios y extraños, al grado de que al terminar el tema, Natalia (la vocalista) sólo atinó a decir ?que alguien aplauda por favor, que ya se acabó?.

En ese momento parecía que el espectáculo se le iba de las manos a los cantantes, pero ayudados de su calidad musical y de la gran voz de Natalia salieron a flote con el tema Daría.

?Queremos darle las gracias a toda la gente que está aquí. Esta es la última fecha de promoción que vamos a dar porque el sábado nos vamos a España?, dijo, luego agregó ?la siguiente canción es El Sol no regresa... salud, todo el mundo con las palmas?.

A partir de entonces los asistentes salieron de su letargo y comenzaron a aplaudir, cantar y bailar, pues se trataba de su más reciente éxito radial. La alegría se dibujaba en el rostro de los integrantes del grupo, pues por fin habían logrado esa ?conexión? con el público lagunero.

Las canciones siguientes fueron igualmente aceptadas, entre ellas Esperaré Despierta, Perdición y Voy a Pasármela Bien, pero sin lugar a dudas el clímax del concierto llegó con Dónde Irán, la cuál los colocó en el gusto de la gente por toda la promoción que le dieron en la telenovela Clase 406.

Finalmente, el ?mini concierto? llegó a su fin poco después de la 1:30 de la madrugada... Natalia, Pablo y Ángel se despidieron porque tenían que irse a otra ?estación?: España.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93360

elsiglo.mx