10 de febrero de 2004.
Monterrey, NL, (Notimex).- La actriz mexicana Irma Serrano "La Tigresa", compareció hoy ante el Agente del Ministerio Público No. 8 del fuero común para conocer los términos de una denuncia por difamación y calumnias, presentada en su contra por Patricio Eugenio Zambrano Plant.
A su llegada al Palacio de Justicia, la actriz se entrevistó con el subprocurador del Ministerio Público de la PGJE, Aldo Fasci, quien la acompañó hasta la oficina del fiscal que conoce de la denuncia presentada por Zambrano Plant, padre del ex Big Brother, Patricio Zambrano.
En su comparecencia, la actriz dijo llamarse Irma Consuelo Serrano Castro Domínguez, de 58 años de edad, originaria de Comitán Chiapas, soltera "por desgracia", nació el 9 de diciembre de 1946 y presentó su credencial de elector.
Zambrano Plant denunció a "La Tigresa" por difamación cuando ésta rechazo públicamente la celebración de un contrato de compraventa de un inmueble en Acapulco, Guerrero, cuyo valor dijo la actriz es de unos 700 mil dólares.
En la oficina del Agente del Ministerio Público se reprodujeron videograbaciones y declaraciones hechas por la actriz ante medios de comunicación donde afirma que la venta del inmueble fue ilegal, que su firma fue falsificada y que no ha recibido dinero.
En entrevista, la actriz reafirmó que ella no firmó ningún documento de compraventa ni ha recibido dinero alguno por la el inmueble, e indicó que hay una actuación irregular en la cual podría estar involucrado un notario público.
"La Tigresa" dijo que no es creíble que una persona jubilada como el señor Zambrano Plan tenga dinero suficiente para comprar un inmuebles de 700 mil dólares.
Subrayó que independientemente del caso del inmueble, ella reclama la posesión de un reloj y joyas, entre ellas un rubí con valor de unos tres millones de pesos, los cuales, agregó, se encuentran en poder de la familia Zambrano Plant.
"Tu crees que yo le iba a dar a un muchacho como ese (Patricio Zambrano) un reloj que fue propiedad del ex presidente, yo nunca hablé con ese señor (Zambrano Plant) sobre ninguna venta de nada", explicó "La Tigresa".
"Va a ver fregadazos" dijo "La Tigresa" al salir de la oficina del fiscal y asentó que en este asunto llegará hasta las últimas consecuencias.