SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Los escándalos en torno a Michael Jackson parecen no tener fin. univision.com. da a conocer los pormenores de la visita que realizó LaToya Jackson al show de Cristina para hablar de las acusaciones de abuso sexual que le imputan a su hermano.
La Toya defendió a su hermano y habló de la relación que existía entre él y varios menores de edad que visitaron su rancho.
“Era muy difícil para Michael dejar de llevar niños a su casa. Él creía que no había hecho nada malo, y por esta razón no debía privarse del júbilo que podía darle a esos niños”, argumentó.
La cantante insistió que su hermano era inocente y que ella, como toda su familia, se sintieron capturados el día que lo arrestaron.
También le contó a Cristina que por sugerencia de su disquera, Michael había pagado una suma millonaria a la familia del niño que en años anteriores lo había acusado de abuso sexual. “En ese momento, él estaba a punto de grabar un álbum, y su disquera le aconsejó hacerlo para que su disco se vendiera”, dijo LaToya insistiendo en la inocencia de su hermano.
Pero no todas fueron flores para los Jackson en el Show de Cristina. El equipo de producción del show logró entrevistar a una de las ex asistentes personales de Michael, quien hizo confesiones bastante abrumadoras sobre el cantante.
“Michael tenía muchos amigos niños y yo era la encargada de comprarles regalos a ellos y joyas y viajes a sus padres. Lo que ellos quisieran, sólo tenían que llamar a la oficina, y yo se los conseguía”, contó Loretta Murdock, ex asistente de Michael Jackson en 1989.
También describió a Michael como una persona “fea, muy fea, con cara de monstruo y con cicatrices en toda la cara”. Y como si sus declaraciones no hubieran sido suficiente fuertes, Loretta añadió que Michael no quería a nadie más que a sí mismo.
A los estudios también asistieron algunos de sus detractores y sus más fervientes seguidores. Y aunque aún no existen pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, las opiniones en torno a su inocencia están divididas.