TORREÓN, COAH.- ?La Tribu??, integrada por Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II, se presentará hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde las acciones de lucha libre iniciarán en punto de las 19:30 horas.
Para el duelo estelar de la velada Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior se medirán a la pareja de Bravo del Norte y Brillante, dos estetas que se caracterizan por su efectividad sobre el ring, gracias a su bien depurado estilo técnico.
Para la contienda semifinal, Bala de Plata y Flecha Veloz saldrán como técnicos y en la esquina contraria tendrán a dos rudos Tackle y Vaquero Salazar, quienes se presentan como una difícil barrera de superar para los técnicos.
En la segunda de la tarde, Lee Roy Júnior e Hijo del Soberano se unirán para enfrentar a Muerte Negra y Blue Fox. En este choque se presentará sin máscara Muerte Negra, luego de que el pasado domingo fuera derrotado por Black Justice, en un combate en el que ambos gladiadores disputaron de tú a tú el triunfo y con ello, la posibilidad de conservar su identidad en secreto.
Para el arranque, Gran Brujo y Soldado Universal para enfrentar a Satán y Psycho.
El Hombre Araña en la Rosita
La actividad en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero iniciará esta tarde a las 19:45 horas y como atractivo principal se encuentra el duelo que protagonizarán en relevos australianos el equipo técnico conformado por Hombre Araña, Soberano Júnior y Baby Olmos ante los rudos Misterioso II, Cavernario Galindo Júnior y Tony Rodríguez.
Para la semifinal, Averno y Guerrero, conocidos en el medio luchístico como ?Los Furcios del Ring??, quienes irán sobre el equipo de Ricky Estrada y Damond, con ligera ventaja para los primeros, quienes recurrirán a su mayor experiencia sobre los encordados.
Antes, en mano a mano estarán Guerrero Místico y Príncipe Azul, en un duelo donde cada uno tendrá que recurrir a sus mejores recursos técnicos para buscar el triunfo y lo mismo ocurrirá en la de iniciar, al medirse Conflictus Júnior y Chivigón, dos preliminaristas que buscan un lugar entre los consagrados del pancracio lagunero.