Notimex
San Juan, Puerto Rico.- El cantautor español Alejandro Sanz resaltó en Puerto Rico los cambios positivos que ha logrado a nivel personal desde su paternidad, al asegurar que tras el nacimiento de su hija Manuela mejoraron sus valores y actitudes frente a la vida.
“Definitivamente, mi vida no es lo mismo. Un hijo cambia tu vida y es algo muy positivo. Ha cambiado mi forma de componer y la escala de valores”, aseveró el vocalista de “Si Tú me Miras, en una conferencia de prensa con motivo de su presentación en este país.
Con la paternidad “te fijas en un mundo de una forma mucho menos condescendiente de lo que hacía, pero al ver que no todo está bien para dejar a una niña tan pequeña en este mundo sin importarte lo que pasa, pues para mí ella siempre será mi pequeña”, puntualizó.
El intérprete dice que trata de compensar el tiempo que no está con Manuella y aprovecha al máximo los momentos con su hija, como ocurrió hace poco en México, donde disfrutó con ella durante un mes.
Sanz arribó a Puerto Rico en el marco de su gira internacional con su nuevo disco titulado “No es lo mismo”, que presentará este jueves a su fanaticos puertorriqueños en el capitalino Coliseo “Roberto Clemente”.