Ardmore (EEUU), (EFE).- Una pareja de Oklahoma se llevó un enorme susto cuando, al despertar, encontró junto a ellos en su cama a un ladrón, profundamente dormido y borracho, informaron las autoridades.
La policía de la ciudad de Ardmore, en el sur de Oklahoma, dijo que Kenneth Hayes, de 39 años, y Shannon Gilmore, de 37, salieron asustados de su casa gritando que un desconocido "está echado en nuestra cama".
El diario "The Oklahoman" dijo que el incidente ocurrió en días pasados pero se sigue comentando debido a la escena "de película" que se produjo.
La policía acudió al hogar de la pareja alrededor de las cinco de la mañana y tuvo que despertar al intruso que continuaba durmiendo pese al ruido de las sirenas y la conmoción en la calle.
Dan Eugene Johnson, de 24 años, fue detenido y acusado de robo y allanamiento de morada. Las autoridades fijaron una fianza de 50.000 dólares.
El agente policial Chad Anthony dijo que el sujeto "estaba muy ebrio" y que había robado cuatro dólares y el teléfono celular de la pareja.
Según las autoridades, el hombre aparentemente entró a la vivienda pateando la puerta trasera y después, con una podadera, consiguió abrir una puerta del vestíbulo, no sin antes herirse una mano.