México, DF.- El actor y conductor mexicano de televisión Ernesto Laguardia destacó que tuvo muchos logros durante el año pasado, como los programas de El Club y Hoy, así como la telenovela Amor Real, al lado de la actriz Adela Noriega. El actor de telenovelas como Quinceañera, señaló en entrevista que ha sido muy gratificante todo lo que le sucedió en 2003. ?Gracias a Dios en el programa Hoy tenemos un muy buen nivel de audiencia, debido a la preferencia del público televidente?, precisó.
En el terreno de la labor social, Laguardia mencionó que trabajó también en las diferentes campañas de Fundación Televisa, Cápsulas Ecológicas difundidas en todas las escuelas secundarias del país y lo realizado en el Teletón 2003. Respecto al Concurso de Código Fama, comentó: ?Es un terreno que me interesa mucho, por el apoyo que se le brinda a los niños, que ahora en esta segunda etapa que viene estaré nuevamente trabajando en ese proyecto?.
También señaló que indiscutiblemente su participación en Amor Real fue muy importante para él. ?Creo que para mí fue algo divertido y diferente, era un reto muy grande hacer un villano adorable, creo que se logró y los resultados están ahí?, puntualizó.
Respecto a sus planes de hacer algo como productor, expresó que quedarán pendientes por el momento. ?Hay varios proyectos, pero no sé para cuándo, porque realmente no he tenido el tiempo suficiente?, aseveró.
Aseguró que sí participaría en una telenovela, si surgiera una propuesta.
?Esa fue la condición de estar en el programa Hoy, ya que si saldría alguna propuesta en algún guión y me llena el personaje, lo aceptaría con mucho gusto?, puntualizó.
Recordó también que los inicios de su carrera fue como conductor. ?Es una faceta muy bonita, porque empecé conduciendo desde que tenía 14 años en los parques públicos de esta ciudad y en el estado de México, y luego ocho años en el Departamento del Distrito Federal, por lo que le tengo un gran cariño?, explicó.