TORREÓN, COAH.- La ?venenomanía? ha invadido la Comarca Lagunera, ya que al menos medio centenar de aficionados acompañarán al Campeón Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a la Ciudad de México, donde expondrá su fajín ante el trinitario nacionalizado canadiense, Fitz Vanderpool.
Varios seguidores de Rubio se trasladarán hasta la capital del país, con el fin de presenciar el combate, donde el plato fuerte será la pelea de despedida de Julio César Chávez, ante su archirrival Frankie Randall.
La porra lagunera planea saler el viernes 21, a las 18:00 horas, para llegar al día siguiente al Distrito Federal, donde visitarán en el día el Centro Histórico y la Basílica de Guadalupe, para por la noche trasladarse a la Plaza de Toros México, lugar de la función de box.
El costo del viaje es de mil 550 pesos, que incluye viaje redondo Torreón-Ciudad de México-Torreón por autopista en camión de lujo, seguro de viajero, boleto de entrada para la función en el primer tendido, además del refrigerio del 21 por la noche. El regreso será al término de la velada boxística.
Para mayor información, pueden dirigirse con Enrique Soto a los teléfonos 720-13-80 y 044-871-755-00-10. La salida para los aficionados de Torreón será en el Gimnasio Rocky, mientras que los de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, será en los cruces de Bulevar Miguel Alemán y Calzada J. Agustín Castro.