EL SIGLO DE TORREÓN
Aunque se esté frente al más bello paisaje y ante las múltiples maravillas que ofrece el llamado Primer Mundo, la melancolía sobre las tierras laguneras siempre está presente.
Es el caso de muchos co-terraneos que ya sea por cuestiones de trabajo o personales, radican en otros puntos geográficos del planeta.
Uno de ellos es José Antonio Martino García, quien para continuar sus estudios de ingeniería electrónica tuvo que trasladarse a Betuné, Francia, en donde actualmente radica.
El joven lagunero no ha perdido la oportunidad para visitar los principales atractivos turísticos que ofrece el país galo, como la Torre Eiffel, la Catedral de Nuestra Señora de Nôtre Damme o el mismísimo Museo del Louvre.
También por aquellas tierras, estudia Javier Palacios Cárdenas, alumno de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).
Como parte de un intercambio académico con la universidad de Lyon, Francia, Javier aprovecha su estancia para conocer lo mejor de este país y de sus alrededores.
De este lado del mundo, las pequeñas Samantha y Jessica Fraser Bollain y Goitia disfrutan de las nevadas en Pittsburg, en los Estados Unidos.
Y, también en el vecino país del norte, Elsa Stella Waldren Ordaz se desempeña como Marina en Carolina del Sur. Ella es hija de los señores José Alfredo Waldren y Luz María Ordaz de Waldren.