Virales VIRALES Efemérides psicología

Lanza Stallone suplementos nutricionales

NUEVA YORK, (Reuters) - Sylvester Stallone, quien inmortalizó a personajes osados, como Rocky Balboa y Rambo, lanzó una línea de productos de nutrición que saldrá a la venta el próximo mes en Estados Unidos.

Como presidente y fundador de la nueva empresa, llamada Instone LLC, Stallone se ha asociado con GNC Nutrition Centers Inc, la firma número uno de suplementos nutricionales en el país, para comercializar los productos, que incluyen un pudín bajo en carbohidratos y cápsulas energizantes.

"Me siento joven de nuevo", dijo Stallone, de 57 años, después de probar el pudín "Intake Go" en una conferencia de prensa en el restaurante Planet Hollywood en Nueva York. "¡­Ojalá y mi madre hubiera hecho esto!" Stallone dijo que hace siete años se inspiró para crear su propia línea de productos de nutrición mientras trataba de perder 20 kilos que había ganado para interpretar al alguacil de un pequeño pueblo en la película "Cop Land".

Aunque algunos de los productos Instone están dirigidos específicamente hacia los consumidores que quieren aumentar la masa muscular, muchos son simplemente para quienes busquen una comida rápida y saludable.

"Me levanto en las mañanas y, literalmente hablando, preparo esto para mis hijos porque les gusta mucho", dijo Stallone.

En particular, el pudín de Instone es una alternativa más barata a las barras nutritivas que, según Stallone, pueden costar entre tres y cuatro dólares cada una. El paquete de cuatro porciones individuales de pudín "Intake Go" cuesta 9,99 dólares.

Entre los productos Instone hay batidos para sustituir comidas, que pronto serán empacados con un DVD gratis sobre cómo ponerse en buena forma física, protagonizado por Stallone.

Otro producto, llamado Forza-T, está diseñado para estimular la producción de testosterona en el cuerpo y también puede servir para aumentar la masa muscular y el impulso sexual.

Este es el mayor lanzamiento realizado por GNC de una línea de productos, según el director ejecutivo de Instone, John Arnold, quien mencionó el poder de Stallone como estrella.

"Cuando usted entra en una tienda de alimentos saludables ve muchos productos. Usted no sabe cuál funciona. Pero, lo más importante, es que son compañías sin rostro", dijo Arnold en una entrevista. "La cuestión aquí es tener una cara confiable como la de Stallone".

Arnold no quiso dar detalles sobre los pronósticos de venta de la línea de productos.

Los productos Instone aparecerán a mediados de junio en 5.000 tiendas GNC, según la empresa.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89305

elsiglo.mx