SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con la intención de demostrar que "la gente de teatro sabe hacer más cosas y bien", Laura Cortés, quien participa en Los Miserables, creó un espectáculo en el que canta, baila y recuerda temas de rock pop famosos en los 80.
Para la aventura tuvo que echar mano de sus cómplices, empezando por su hermana Lolita Cortés, luego sus amigas y compañeras de Miserables: María Filipini y Florencia Rovere.
Las Cuatro, como se llama el show que estrenaron este martes en un bar al sur de la ciudad de México, está lleno de nostalgia.
"La nostalgia es gloriosa", dijo Laura antes de salir al escenario, donde ya la esperaban sus invitados especiales, como familia y gente del medio, tal es el caso de Angélica Vale, Morris Gilbert y Bianca Marroquín.
Las Cuatro están acompañadas por seis músicos en vivo, que también forman parte de Los Miserables, esto le da un toque de frescura al espectáculo.
"Nuestra intención es diversificarnos y ya que en el medio tienen tan relegada a la gente de teatro, queremos crear nuestras propias fuentes de empleo.
Y es que Laura Cortés, por ejemplo, en varias ocasiones toca la batería, además de cantar.
En breve, estas chicas arrancarán una temporada con este espectáculo, quizá sea un día entre semana, para así seguir con las funciones del musical en el que participan, que de paso valga decir, terminará su temporada en octubre próximo, para darle paso a la obra titulada "El violinista en el tejado", que Ocesa Teatro ya está cocinando.